17

Ver Total De Ventas De Un Artículo Por Sucursal

Pendiente Nube SICAR

Sería de gran utilidad poder seleccionar en la nube un artículo y que me de cuanto se ha vendido en cada una de las sucursales, esto para saber si se vende bien en general.

ED ed
22

Permitir Seleccionar Varios Artículos A La Vez

Pendiente SICAR

A la hora de buscar un producto por una palabra en el buscador, ayudaría mucho poder seleccionar varios artículos y agregarlos, por ejemplo, si necesito vender o hacer pedido de agua de 1.5 litros, 1 litro, 600 ml, 250 ml. Busco la palabra -AGUA- y sería bueno poder seleccionar todas y no tener que buscar una por una.

ED ed
5

Permitir Modificar Clave Alterna Y Servicio

Pendiente SICAR

Poner una opción donde podamos editar de forma masiva la clave alterna así como la casilla que indica si es servicio o no.

ED ed
1

Permitir Ingresar Pedidos

Cerrado SICAR

Permitir ingresar pedidos desde excel, hay veces que tenemos un pedido en excel así que tenemos que buscar código por código e ingresar cantidades manualmente que es muy tardado.

ED ed